compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un botín de 32 mil 500 pesos obtuvieron tres sujetos tras robar las oficinas del Registro Civil de Cuernavaca, luego de que se hicieron pasar por personal de una empresa de valores.
Según trabajadores, ayer a las 13:15 horas, tres sujetos vestidos como trabajadores de la empresa Cometra ingresaron a las oficinas, ubicadas al interior del parque Alameda Solidaridad, para recoger el dinero.
Ahí, sin ningún problema los hombres comenzaron a recoger el dinero de la caja, sin embargo, en ese momento los empleados se dieron cuenta de que no eran guardias en realidad.
Al ser descubiertos, los delincuentes salieron corriendo de las oficinas para darse a la fuga con 32 mil 500 pesos que ya habían logrado guardar en una bolsa de plástico, mientras empleados dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del robo e implementaron un fuerte operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con los ladrones. 

Atraco. Tres sujetos obtuvieron un botín de 32 mil 500 pesos tras robar las oficinas del Registro Civil de Cuernavaca vestidos como custodios.

Por:  DDM staff  /  [email protected]