CUERNAVACA, MORELOS.- Destrozado y abandonado quedó un auto en el Paso Express, luego de que le fuera robado a su dueño en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
Según testigos todo ocurrió el miércoles en la tarde, cuando dos sujetos armados despojaron de su auto Volkswagen-Bora, color negro, a un hombre, cuando transitaba por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Con el auto robado en su poder, los sujetos escaparon a toda velocidad con rumbo al Paso Express sin que nadie los detuviera.
Sin embargo, minutos después al parecer uno de los ladrones que manejaba el coche, perdió el control, chocó contra el muro de contención y volcó a la altura del entronque a la avenida Vicente Guerrero.
Tras el accidente los sujetos descendieron del auto destrozado, pararon un taxi Nissan-Tsuru, al parecer con número de placas 4033 y escaparon para evitar ser detenidos.
Mientras tanto, el dueño del vehículo fue informado que su auto había sido destrozado y abandonado en el Paso Express, por lo que acudió al lugar.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

2 sujetos robaron un auto en Santa María y lo chocaron en el Paso Express.

Despliegue. A pesar del accidente los robacoches escaparon presuntamente a bordo de un taxi, tras destrozar en el Paso Express el Bora robado.

Accidente. Un Bora fue destrozado y abandonado tras chocar y volcar en el Paso Express, luego de que minutos antes fuera robado por dos sujetos en Santa María.

Por: Ddm Staff /  [email protected]