CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de aproximadamente un millón de pesos obtuvieron sujetos desconocidos, luego de que se metieran a robar a una casa, ubicada en el fraccionamiento Almendros, de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.
Según autoridades el robo de suscitó el sábado en la noche, cuando Laura, propietaria de una residencia, ubicada en el fraccionamiento Almendros, salió de su casa.
Al regresar a su casa a las 22:20 horas, la mujer se percató que habían forzado las chapas de la entrada de su residencia, por lo que ingresó de inmediato para ver que había pasado.
Al ingresar a su casa encontró todo en desorden y tirado, por lo que revisó detenidamente sus pertenencias para ver si se habían llevado algo.
Al inspeccionar sus cosas, la mujer se percató que le habían robado 200 mil pesos y 25 mil dólares que tenía guardados para emergencias.
Así como un  reloj Rolex de oro, con un valor aproximado de 250 mil pesos, y algunas alhajas.
Ante dicha situación solicitó la presencia de policías estatales, quienes tomaron conocimiento y la orientaron para que denunciara en la Fiscalía General del Estado (FGE).

El golpe
Sujetos desconocidos se metieron a robar a una casa del fraccionamiento Almendros, de donde se llevaron un botín de casi un millón de pesos.

El botín
Dinero en efectivo, un reloj Rolex de oro y alhajas, obtuvieron sujetos en un robo a casa.

200 mil pesos y 25 mil dólares en efectivo robaron de la casa.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...