CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de más de 200 mil pesos en joyas y dinero fue obtenido por sujetos desconocidos, tras meterse a robar a la casa del ex futbolista Moctezuma Serrato, ubicada en la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca.
El ex jugador de fútbol y ahora director del deporte del Ayuntamiento de Cuernavaca, Moctezuma Serrato, relató que el miércoles en la noche llegó a su vivienda, ubicada en la calle Popocatépetl, en donde encontró las chapas de las puertas forzadas.
Molesto, de inmediato corrió a las habitaciones de su casa, en donde encontró todo en desorden, percatándose que sujetos desconocidos se habían metido a robar a su domicilio.
Al revisar detenidamente sus pertenencias, el ex futbolista corroboró que los delincuentes le robaron joyas y dinero por un monto de más de 200 mil pesos.
Tras el robo, el funcionario del Ayuntamiento de Cuernavaca solicitó la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con el ex futbolista, tomaron conocimiento y lo orientaron para que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar su denuncia por robo.

De malas. La casa del ex futbolista Moctezuma Serrato, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

El atraco
Los ladrones forzaron las chapas de las puertas de la casa del director del deporte del Ayuntamiento de Cuernavaca, para meterse a robar.

El botín
Joyas, dinero y otros artículos fueron obtenidos por sujetos desconocidos que se metieron a robar a la casa de Moctezuma Serrato.

200 mil pesos aproximadamente robaron de la casa del ex futbolista Moctezuma Serrato.

Por: Ddm Staff /  [email protected]