Yautepec, MORELOS.- Dos camas alcanzaron a robar dos sujetos, luego de que sacaran varios muebles y colchones de una casa de descanso, ubicada en la calle privada Cantaritos, de la colonia Capulín, de Yautepec.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el sábado, cuando Pascual, de 46 años, cuidador de una casa de descanso, observó que dos sujetos descendieron de una camioneta gris opaca e ingresaron al inmueble que cuida.
Luego de varios minutos, los hombres empezaron a sacar muebles, colchones y otros objetos, por lo que vigilante quien se encontraba regando el jardín de otra casa, dio parte a las autoridades.
Al ver que habían sido descubiertos por el vigilante, los sujetos que sólo habían cargado dos camas en la camioneta, aceleraron y escaparon del lugar.
Al ser informados, policias estatales acudieron al lugar, en donde hallaron muebles, colchones, una parrilla y otros objetos, tirados en el jardín de la entrada de la casa.
Tras tomar conocimiento, los efectivos estatales orientaron al vigilante para que diera parte a los dueños y acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar su denuncia por el delito de robo a casa habitación.

El hurto
Dos camas fue lo único que lograron robar los ladrones, tras ser sorprendidos por el cuidador de la casa, quien estaba regando el jardín de otra vivienda.

2 sujetos
ingresaron a robar a una casa de descanso en Yautepec.

Desorden. Muebles, colchones y otros objetos fueron hallados en el jardín de la casa de descanso.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...