Cuatro hombres armados robaron con violencia un camión cargado con cinco toneladas de chocolates de la marca Ferrero Rocher en el Parque Industrial de la ciudad de León.

Los asaltantes sorprendieron al conductor que transportaba los chocolates en la bodega localizada en la calle Restauradores.

Los sujetos amagaron al chofer con fusiles de asalto para despojarlo de su cartera, celular y del camión marca Gino cuando salía del almacén.

Enseguida los ladrones se subieron al vehículo, hicieron a un lado al conductor y "agacharon la cabeza, se apoderaron de la unidad y de alejaron del sitio hacia un camino de terracería, luego abandonaron a la víctima".

El hecho ocurrió a las 4:00 horas del 6 de enero, precisó la Subprocuraduría de Justicia región "A".

El afectado, identificado como "Mario", dio aviso del atraco a la Policía Municipal y se presentó a denunciar el ilícito ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 10 horas del domingo, la Policía encontró el camión sin los chocolates en el bulevar Timoteo Lozano y la prolongación Juárez, al Sureste de la ciudad.

En una entrevista ante el Ministerio Público el chofer del camión comercial informó que el producto sería entregado en Aguascalientes, "iba lleno de chocolates finos".