compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un botín de 400 mil pesos obtuvieron sujetos desconocidos, luego de que abrieran un cajero automático, ubicado en la colonia Santa Inés, de Cuautla.

Según testigos, ayer al mediodía tres sujetos armados a bordo de un vehículo, arribaron a un cajero automático de Banorte, ubicado en dicha colonia.

Ahí, los sujetos ingresaron al cajero y con herramientas abrieron la máquina que contenía en su interior 400 mil pesos, para luego salir del lugar, abordar el vehículo y escapar, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba del robo de un cajero automático de Banorte, el cual fue abierto.

Debido a ello, los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona, levantaron el parte correspondiente y solicitaron la presencia de personal del banco.

A pesar de que personal del banco no dio a conocer el monto exacto que tenía el cajero, trascendió que contenía 400 mil pesos, los cuales fueron robados en su totalidad.

Al ser informados del robo, personal de Servicios Periciales realizaron una inspección ocular y tomaron los indicios necesarios para realizar las investigaciones correspondientes.

Este es el primer robo a un cajero que se registra en el 2017, aunque el año pasado se suscitaron dos robos a cajeros, uno de ellos en el fraccionamiento Paseos de Xochitepec, de Xochitepec, y el otro en la colonia Atlacomulco, de Cuernavaca. Además de un intento de robo de cajero, en la avenida Morelos, de la colonia Centro de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff
[email protected]