compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Una fuerte suma de dinero hasta el momento no cuantificada, obtuvieron sujetos desconocidos, luego de que destrozaran un cajero automático, ubicado en una tienda de autoservicio, en la colonia Guadalupe Arenas, de Emiliano Zapata.
Según autoridades, ayer a las 3:40 horas seis sujetos armados rompieron los vidrios e ingresaron a una tienda de autoservicio, ubicada en el libramiento del DIEZ.
Ahí, los sujetos amarraron el cajero automático de Banorte que había en el lugar con una cadena, para posteriormente jalarlo con una camioneta y escapar.
Tras el robo, los empleados de la tienda de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales arribaron al negocio.
Al ser cuestionados por los uniformados, los empleados señalaron que seis sujetos habían roto uno de los vidrios de la tienda, y tras lograr ingresar, ataron el cajero con una cadena, para posteriormente jalarlo con una camioneta y escapar.
Ante dicha situación efectivos estatales desplegaron un operativo en la zona y en las colonias aledañas en busca de los asaltantes, pero a pesar de ello no lograron dar los ladrones, por lo que orientaron a los empleados para que levantaran su denuncia correspondiente.

El hurto. Así quedó el forro del cajero que fue robado por sujetos armados, quienes ingresaron a una tienda de autoservicio en la colonia Guadalupe Arenas, de Zapata.

El atraco
Los sujetos ingresaron a la tienda, amarraron el cajero con cadenas y lo jalaron con una camioneta, en donde se dieron a la fuga.

6 sujetos
armados destrozaron y se llevaron un cajero automático de una tienda de autoservicio en Zapata.

Por: Ddm Staff /  segurida[email protected]