Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de más de 100 mil pesos obtuvieron sujetos encapuchados, tras destrozar y robar un cajero automático, ubicado en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en la colonia Centro de Cuernavaca.
Aunque autoridades no dieron a conocer el monto de lo robado, trascendió que los sujetos obtuvieron más de 100 mil pesos que tenía el cajero automático.
Todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando amantes de lo ajeno arribaron a un cajero de Banorte, ubicado en las oficinas de SAPAC, en la avenida Morelos Sur.
Ahí, los sujetos utilizaron herramientas con las que comenzaron a forzar las chapas del cajero automático, para poder abrirlo y llevarse el dinero que había.
A pesar de que la máquina cuenta con alarmas, estas no sonaron, por lo que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para llevar a cabo el atraco y escapar a bordo de una camioneta sin ser identificados.
Fue hasta ayer en la mañana, cuando empleados del SAPAC arribaron a trabajar y se percatarno que el cajero había sido destrozado y robado, por lo que dieron parte a policías, quienes acudieron al lugar a tomar conocimiento del atraco.

Diligencias. Un cajero de Banorte que se ubica en las oficinas del SAPAC, en avenida Morelos Sur, fue destrozado y robado por sujetos encapuchados.

El atraco
Los sujetos destrozaron el cajero automático y se llevaron el dinero que tenía, sin que sonaran las alarmas.

100 mil
pesos aproximadamente se llevaron los sujetos del cajero automático.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp