compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de más de 80 mil pesos obtuvieron cuatro sujetos armados, luego de que asaltaran un módulo destinado al pago del predial del ayuntamiento de Cuernavaca, ubicado en la entrada de un centro comercial, en la colonia Lomas de la Selva.
Según autoridades, ayer a las 13:00 horas una empleada del ayuntamiento de Cuernavaca se encontraba cobrando a los ciudadanos el impuesto predial en el módulo que está en el estacionamiento de un conocido súper.
Ahí, repentinamente se le acercaron cuatro sujetos, quienes sacaron una pistola de entre sus ropas, la amagaron y la amenazaron para despojarla del dinero recaudado.
Con el botín en sus manos, los sujetos salieron corriendo y abordaron un auto y una motocicleta en donde escaparon con rumbo desconocido.
Asustada tras el robo, la empleada del ayuntamiento de Cuernavaca de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Tras realizar un corte de caja, el representante jurídico del ayuntamiento de Cuernavaca determinó que el dinero robado superaba los 80 mil pesos, por lo que se iniciará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con la empleada y tomaron conocimiento del robo.
A pesar de que fueron buscados por los uniformados estatales, como en la mayoría de los casos los asaltantes no fueron capturados.

El asalto
Cuatro sujetos armados asaltaron un módulo para el pago del predial, y escaparon en una moto y un auto.

$80 mil
obtuvieron cuatro sujetos al asaltar un módulo para el pago del predial.

Por: Ddm Staff /  [email protected]