Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de alrededor de 80 mil pesos fue obtenido por dos sujetos armados, luego de que asaltaran un módulo de cobro del impuesto predial del Ayuntamiento de Cuernavaca, ubicado en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia San Jerónimo.
Según autoridades el robo se suscitó ayer en la tarde, cuando dos sujetos armados arribaron al módulo de cobro del impuesto predial localizado en el estacionamiento de la tienda, en la avenida Manuel Ávila Camacho.
Ahí, los sujetos amagaron con una pistola al cajero y al oficial que cuida el módulo, para obligarlos a entregar alrededor de 80 mil pesos recaudados del impuesto predial.
Con el dinero en sus manos los sujetos abordaron un Chevy-Monza, color azul, sin placas, en donde escaparon con rumbo desconocido.
Sin embargo, minutos después el coche fue encontrado abandonado en la calle Nueva Tabachín, de la colonia Bella Vista, a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados del asalto policías estatales desplegaron un operativo en la zona norte de Cuernavaca, incluso el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizó sobrevuelos en el área.
A pesar del operativo policiaco y del aseguramiento del coche usado en el robo, los asaltantes no fueron detenidos.

Operativo. Policías hallaron el auto usado por los sujetos para escapar tras el asalto al módulo de cobro predial de Cuernavaca, abandonado en la colonia Bella Vista.

Antecedentes
El 23 de enero del año en curso cuatro sujetos asaltaron las cajas de la Tesorería Municipal, en una tienda de la colonia Lomas de la Selva.

2 hombres
armados asaltaron un módulo del cobro predial de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]