Cuernavaca, Morelos.- Un botín de más de 30 mil pesos en herramientas de carpintería obtuvieron sujetos desconocidos, tras robar una bodega, ubicada en la calle Olivos, de la colonia Lomas Verdes, de Cuernavaca.

Ayer a las 08:40 horas carpinteros arribaron a la bodega utilizada como taller, ubicada en la calle Olivos, de la colonia antes mencionada, para comenzar sus labores como todos los días.

Sin embargo, al ingresar observaron que les hacia falta herramienta, por lo que los carpinteros revisaron su centro de trabajo y se percataron que la puerta trasera de la bodega tenía la chapa forzada.

Además al revisar detenidamente el lugar, observaron que faltaban compresoras de aire, taladros, cortadoras de madera, escaleras y otras herramientas con valor de más de 30 mil pesos, que tenían en el taller.

Al parecer los ladrones cometieron el robo ayer en la madrugada aprovechando la oscuridad del lugar y la falta de vigilancia en la zona para poder escapar sin que nadie se diera cuenta del atraco a la carpintería.

Molestos por lo ocurrido los empleados solicitaron la presencia de policías estatales, quienes acudieron al taller se entrevistaron con los carpinteros, tomaron conocimiento del robo y los orientaron para que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar su denuncia por robo.

Por: Ddm Staff
[email protected]