Una caja fuerte con dinero, una pantalla, dos mil pesos y un celular, fueron obtenidos por sujetos desconocidos, tras robar una empresa y una clínica, ubicados en las colonias Teopanzolco y Vista Hermosa, de Cuernavaca.
Según autoridades los robos se suscitaron ayer, el primero en el edificio de la empresa denominada Konica Minolta, ubicado en la calle Río Amacuzac.
Ahí, presuntamente los ladrones se llevaron una caja fuerte con dinero, de la cual hasta el momento se desconoce el monto.
Lo extraño del robo es que para ingresar al edificio los trabajadores lo hacen por medio de lectores de huellas digitales y las puertas no estaban forzadas, por lo que autoridades realizan las investigaciones para descartar la participación de empleados en el atraco.
Asimismo, ayer a las 09:30 horas, empleados de la clínica “Bellaláser”, de la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, al llegar a laborar encontraron un vidrio roto y la chapa de la puerta forzada.
Al revisar el inmueble, los trabajadores se percataron que los ladrones robaron una pantalla de 45 pulgadas, dos mil pesos y un celular, por lo que policías estatales tomaron conocimiento.

Atracos. Una empresa y una clínica de Cuernavaca fueron robadas por sujetos desconocidos, quienes se llevaron una caja fuerte, dinero y otros objetos.

Por: Ddm Staff
[email protected]