Jantetelco, MORELOS.- Una mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, al conducir un vehículo con reporte de robo sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura del Rancho El Potro, del municipio de Jantetelco.

 Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, alrededor de las 12:45 horas, cuando elementos del Mando Único se encontraban realizando revisiones de seguridad, sobre la carretera México-Oaxaca a la altura del Rancho El Potro, y fueron informados de que un vehiculo color gris acababa de ser robado.

Por lo que de inmediato oficiales comenzaron a detener a cuanto vehículo pasaba por el lugar, donde se percataron de un automóvil color gris, y de inmediato le pidieron al conductor se detuviera, mismo que intentó darse a la fuga.

Debido a esto elementos del Mando Único rápidamente le dieron alcance, cerrándole el camino, por lo que le pidieron al conductor se bajara del auto y al descender notaron que se trataba de una mujer, quien se identificó como Yazmín Mayorga Razo, de 41 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo s/n de la colonia 10 de Abril, del municipio de Temixco.

Ella iba a bordo de un vehículo Honda Civic 2002 color gris con placas de circulación PYA -8326 del estado de Morelos, el cual acaba de ser robado por esta mujer.

 Motivo por el cual fue asegurada y enviada al Ministerio Público a bordo de la patrulla 0467.

Será en próximas horas cuando se defina la situación jurídica de la mujer. 

Hechos

La detienen policías

Elementos del Mando Único reaccionaron al instante tras recibir el llamado de auxilio correspondiente.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...