Cuernavaca, MORELOS.- Elementos de la policía detuvieron a un adolescente de 14 años, luego de que éste se metiera a robar a un domicilio en la colonia Cerritos, de Cuernavaca.
Durante el robo el imputado, Arturo “N”, de 14 años, rompió el vidrio de una ventana para poder ingresar a la casa, por lo que fue acusado de los delitos de robo, daños y lo que resulte.
La tarde de ayer, policías de Cuernavaca que circulaban por las calles de la colonia Antonio Barona, fueron alertados de que en la calle Lucero, de la colonia Cerritos, un par de sujetos se había metido a robar a una casa y que estos se habían llevado varios electrónicos.
Al acercarse al domicilio, los uniformados, observaron a Arturo cargando un estéreo con dos bocinas, por lo que de inmediato fue interceptado.
Ahí al ser cuestionado sobre el aparato, el menor dijo que era suyo, sin embargo, al sitio llegó el afectado, el cual reconoció al adolescente como uno de los sujetos que momentos se había metido a su domicilio para robar.

Botín. El menor llevaba en su poder el estéreo que minutos antes había sustraído de un domicilio de la colonia Cerritos.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...