compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un joven fue detenido tras robar la caja de limosnas de la iglesia de La Asunción, ubicada en la avenida Virginia Fábregas, de la colonia Centro de Yautepec.
El detenido es Brandon Usiel, con domicilio en la colonia 24 de Febrero, del municipio antes mencionado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según testigos, todo ocurrió el domingo en la tarde, cuando Brandon ingresó a la iglesia de La Asunción, ubicada en la avenida Virginia Fábregas.
Ahí, tras hacerse pasar como un católico más, el joven tomó la caja de las limosnas y salió corriendo de la iglesia, por lo que los feligreses dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y fue en la calle Del Cuerno esquina Morelos, de la colonia Rancho Nuevo, en donde observaron al joven.
Al ver a los uniformados estatales, el sujeto intentó escapar corriendo entre dos vehículos, y arrojó la caja dorada que contenía las limosnas al suelo.
Sin embargo, fue detenido por los efectivos estatales y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y lo que le resulte.

Atraco. Brandon Usiel se robó la caja de las limosnas de la iglesia de La Asunción, en el Centro de Yautepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]