compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar una camioneta en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Satélite, de Cuernavaca, tras despojar a su dueña del vehículo en la colonia Tulipanes.
Según autoridades, el lunes a las 23:00 horas, un sujeto armado amagó y despojó de su camioneta Jeep, color azul, placas FGS-2702 de Coahuila, a una mujer en la colonia Tulipanes, para luego escapar.
Tras el robo la mujer entró en pánico y solicitó la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales desplegaron un operativo.
Minutos después del atraco los uniformados fueron informados que en el kilómetro 91 de la autopista México-Acapulco, en las obras del Paso Express, había una camioneta volcada con las características del vehículo robado.
De acuerdo con testigos, el exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, ocasionó que el ladrón perdiera el control, chocara contra el muro de contención y volcara.
Paramédicos del ERUM rescataron al sujeto y lo trasladaron a un hospital en donde quedó internado bajo custodia de policías, en espera de que lo dieran de alta para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Percance. Un ladrón resultó lesionado al volcar una camioneta que acababa de robar.

Atraco
La mujer fue despojada de su camioneta Jeep, azul, placas FGS-2702 de Coahuila, cuando circulaba por calles de la colonia Tulipanes.

1 robacoches
resultó lesionado al despojar a una mujer de su camioneta y volcarse en la autopista México-Acapulco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]