Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue detenido al salirse de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Milpillas, en Cuernavaca, tras atascar una camioneta en el lodo de las obras del Paso Express, la cual minutos antes le había robado a un hombre cuando circulaba cerca de una plaza en la colonia Flores Magón.
El detenido es Ricardo, de 21 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien en el 2012 estuvo preso por cometer el mismo delito.
Según autoridades, ayer a las 9:00 horas, un hombre iba a subir a su camioneta Dodge-Journey, color vino, placas PYR-5742 de Morelos, en la colonia Flores Magón, cuando Ricardo se le acercó, lo amenazó de muerte con una pistola y le exigió las llaves de su vehículo.
Con la camioneta en su poder el joven escapó hacia el norte por la autopista México-Acapulco, mientras el dueño del vehículo pidió ayuda a un policía vial que transitaba por la zona, quien inició la persecución.
Al ver que era perseguido por un convoy de motopatrulleros, el joven se salió de la autopista hacia un terreno a la altura de la colonia Milpillas, pero quedó atascado entre piedras y lodo ocasionado por las obras del Paso Express.
Ahí, el sujeto descendió del vehículo y salió corriendo por la calle Viaducto, arrojando una pistola en su huida, pero fue detenido metros adelante por policías estatales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por: Ddm Staff /  [email protected]