Mónaco.- El australiano Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, sexta carrera de la Fórmula 1, mientras que el mexicano Checo Pérez acabó en el 12.

En el circuito “callejero” del Principado Mónaco, Ricciardo, quien empezaba en “pole position”, logró cruzar la meta a sólo 7.3 segundos antes que su más cercano perseguidor, el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari.

El de Red Bull Racing Team cobró revancha y la séptima victoria de su carrera, luego que en 2016, en la misma calidad de “pole position”, cayera a la cuarta plaza por un error de su equipo.

Por su parte, el mexicano Checo Pérez no pudo mantener su posición original y cayó 3 peldaños para finalizar en el 12 sin sumar puntos.

Su coequipero, el francés Esteban Ocon, sí supo mantenerse en el sexto lugar, en el que había iniciado, sumando puntos por segunda vez en el año.

El líder, el británico Lewis Hamilton vio reducir a 3 unidades su ventaja con Vettel, al concluir en tercer sitio, por detrás del teutón, quien fue tetracampeón con Red Bull entre 2010 y 2013.

El español Fernando Alonso (McLaren Renault), tuvo que abandonar la pista en la vuelta 53 de 78.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...