compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Elementos de la Policía de Temixco lograron recuperar un vehículo con reporte de robo luego de que su conductor volcara cuando circulaba por las calles de la colonia Lomas del Carril.
Autoridades municipales informaron que, la madrugada de ayer a las 03:05 horas, recibieron una llamada de auxilio, en la cual vecinos de la calle Copa de Oro, de la citada colonia, les informaron que se había suscitado un accidente y una persona se encontraba lesionada.
Debido a la emergencia, paramédicos de la base de bomberos de inmediato se trasladaron al sitio, sin embargo, al llegar sólo encontraron el vehículo Vento color rojo, con placas PYR 9903, volcado sobre el pavimento.
Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, los cuales al consultar los números de serie en el sistema de plataforma México, fueron informados que el carro contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado y trasladado al corralón municipal donde quedó bajo resguardo mientras continúan las investigaciones.

Por: Ddm Staff /  [email protected]