compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un robacoches fue detenido tras hurtar un auto deportivo, impactar cuatro vehículos y realizar varios disparos al aire al momento de huir, cuando circulaba por calles de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.
El detenido es César Jair, de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo y portación de arma de fuego.
Según autoridades, ayer a las 8:10 horas, César amagó con una pistola a un hombre en la calle Francisco Leyva, de la colonia Centro, para despojarlo de su auto Mazda, color gris, placas 266-WUG del Distrito Federal, en el cual escapó.
Tras el robo la víctima pidió ayuda de policías viales quienes desplegaron un operativo en busca del auto, y fue en la avenida Álvaro Obregón en donde ubicaron el coche cuando era conducido a exceso de velocidad por el joven hasta la avenida Morelos.
Al estar rodeado por los efectivos, César continuó huyendo en sentido contrario por la calle Amates al mismo tiempo que disparaba al aire para abrirse paso entre los autos.
A su paso el joven impactó el Mazda contra cuatro autos, pero en la calle Galeana de la colonia Las Palmas, fue detenido por los policías ante el asombro y susto de los padres de familia que acudían a dejar a sus hijos a una escuela particular, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Por Ddm Staff
[email protected]