Por hurtar cajas con lápices de colores y herramientas varias en un supermercado en el municipio de Jojutla, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra hombre por delito de robo calificado. 

A través de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales se logró sujetar a proceso a Roberto “N”, de 46 años, detenido el 19 de junio en la tienda denominada “Mega Soriana”, en la cabecera municipal de Jojutla. 

De acuerdo con los hechos, se presume que Roberto “N” tomó diez cajas de colores de cera, marca BIC, de 12 y 18 piezas, respectivamente, así como una caja de herramientas manuales, marca Stanley, con 20 piezas, las cuales ocultó entre su ropa y pasó por el área de cajas sin pagar.

De esta situación se percataron elementos de seguridad interna de la tienda departamental, por lo que alcanzaron y retuvieron al posible imputado hasta la llegada de elementos de la Policía Morelos, a quienes entregaron a fin de proceder legalmente.

Este fin de semana la Fiscalía judicializó a la persona investigada, contra quien formuló imputación por robo calificado. A su vez, el juzgador calificó de legal la detención de Roberto, vecino de la colonia El Mirador, del municipio de Tlaltizapán.

En su resolución, el juez fijó para el imputado medida cautelar distinta a la prisión preventiva y fechó para el 26 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp