Mireya Gally Jordá y Mayté Casalez asistieron de forma presencial a la sesión extraordinaria

CUERNAVACA, MORELOS .- La nueva consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, dejó ayer en claro que llegó para trabajar en equipo y que el proceso electoral en marcha esté a la altura de las expectativas de los ciudadanos. 

Tras rendir la protesta de ley, también señaló que su presidencia será de puertas abiertas para oír señalamientos o propuestas que ayuden a mejorar su labor. 

Gally Jordá agradeció los mensajes de bienvenida que le dieron consejeros y representantes de los partidos políticos, así como el apoyo de los medios de comunicación para hacer que el trabajo del órgano electoral llegue a los ciudadanos. 

La ex rectora de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), junto con su compañera Mayté Casalez Campos, asistieron de forma presencial a la sesión extraordinaria y urgente que el Consejo Estatal Electoral llevó a cabo para completar el proceso legal de su nombramiento, el pasado viernes, por parte del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, con la rendición de protesta de ley en el cargo para el que fueron designadas. 

La consejera presidenta dijo que se ha mantenido atenta a las etapas del proceso y felicitó a sus compañeros por el trabajo que han hecho hasta el momento, y al que a partir de ayer se sumó. 

Les dijo que está consciente de la complejidad del mismo, pero los conminó a trabajar en unidad para completarlo de forma exitosa. 

A los partidos y candidatos los invitó a que con el inicio de las campañas electorales, este lunes, observen y cumplan en todo momento los protocolos de higiene y salud contra el coronavirus. 

De igual manera, en su momento, la concejera Mayté Casalez, agradeció la bienvenida e indicó que como parte del equipo del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) conoce el proceso electoral y llega para sumar.

Cabe destacar que algunos de los consejeros y representantes de partidos señalaron la complejidad del proceso, pero ninguno hizo alusión a la supuesta falta de recursos económicos. 

Mireya Gally Jordá. La ex rectora de la Upemor dejó en claro que llegó para trabajar en equipo.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ   /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp