Luego de tomar protesta al Comité Directivo Municipal en Cuernavaca, el presidente del PRI en Morelos, Jonathan Márquez convocó a los priístas a aliarse con los ciudadanos y evitar los enfrentamientos internos, porque cuando hay división son otros quienes ganan y pierde la gente.
Al presentar al equipo que la acompañará en el trabajo político en la capital, la presidenta del priismo en Cuernavaca, Lourdes Rivapalacio, afirmó que la ciudad ya no está para más experimentos.
Con la presencia de priistas destacados en la capital, Jonathan Márquez, insistió que el trabajo que se haga en la capital deberá ser el camino a seguir en todo el estado. 
De ese tamaño agregó, es el trabajo para el priismo en Cuernavaca, como ejemplo y caja de resonancia para el resto del estado.  
Lourdes Rivapalacio Lavín, alertó que la ciudad no aguantará más experimentos con gente en el gobierno que no tiene amor por la ciudad. 
“Aquí no hay cuernavacenses de fin de semana, nuestro comité buscará preservar la unidad, no solo entre los priistas sino con los ciudadanos que decidan sumarse a la actividad política que se acerca. Será primordial luchar por el bienestar de las familias de Cuernavaca.
“Regresarle el alma, porque eso es lo que está en juego, y lo vamos hacer sin meter el pie a nadie, sin guerra sucia, porque nosotros los priistas, los cuernavacenses de verdad, las personas que amamos a esta ciudad no lo necesitamos, y hoy con todas y todos de testigo tiendo la mano a quién quiera trabajar por nuestra ciudad y les pido hagamos equipo”.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp