Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, tomó protesta  a Flor Dessiré León Hernández como nueva directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM), en sustitución de María Teresa Domínguez Rivera.
La toma de protesta se realizó en las instalaciones del Instituto, donde el secretario de Gobierno pidió a la nueva directora dar continuidad a los trabajos y fortalecer nuevos proyectos que permitan a las mujeres tener acceso y participación en el desarrollo del estado.
Lo anterior, partiendo de la implementación de políticas públicas eficientes que permitan que todas las dependencias del Poder Ejecutivo participen con perspectiva de género privilegiando el respeto, la vida y la libertad de las mujeres.
León Hernández es arquitecta, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y cuenta con una destacada trayectoria como Coordinadora General de la organización Comunicación, Intercambio  y Desarrollo Humano en América Latina (CIDHAL), a la que se integró en el año 2000.
Ha participado en   diversos proyectos y publicaciones entre los que destacan:   "Ciudadanía y Derechos Humanos", "Género en las ciudades", entre otras.

Cargo
Flor Dessiré León Hernández sustituirá en el cargo a María Teresa Domínguez Rivera.

Cargo. Flor Dessiré León Hernández rinde protesta ante el secretario de Gobierno, Ángel Colín López.

Por: Ddm Redacción / [email protected]


Loading...