Cuernavaca, Morelos.- El Sistema Municipal DIF Cuernavaca realizó la Quinta Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del organismo, la cual fue encabezada por el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la que se aprobaron los estados financieros correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, así como el cierre del ejercicio anual 2017.
Aunado a lo anterior, la directora general del DIF municipal, Alejandra Jarillo Soto, presentó el informe anual de actividades en el que  resaltó la atención que se ha brindado a los grupos vulnerables  a fin de mejorar su calidad de vida.

Renuncian funcionarios


El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció la renuncia de los hasta ayer secretarios de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, y de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos.    

El edil nombró a la directora del Instituto de las Mujeres, Arianna Sandoval, como encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, y a Cecilio Manuel González Rincón, director de Obras Públicas, como encargado de despacho de la Secretaría.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp