CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco presentó su segundo informe de gobierno, destacando la inversión de 120 millones de pesos en 67 obras con recursos gestionados fuera del estado.
“Aquí sigo y no me rindo, vengo de abajo, peleando muy duro, porque es lo que sé hacer”, expresó el edil ante representantes políticos, funcionarios y líderes de la sociedad.
“Vengo desde abajo, de ser un ciudadanos a pie”, recalcó Cuauhtémoc Blanco, quien estuvo acompañado por su esposa, su gabinete y el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes.
Cuernavaca es el corazón de Morelos y se merece lo mejor, dijo el edil  tras informar que se rehabilitó la unidad deportiva de Tetela, así como el inmueble de la UAEM en Chamilpa.
Se logró en estos dos años de administración, llevar agua potable a las zonas más apartadas de Cuernavaca con 16 cisternas en las colonias Santa María y Santa Clara.
Se construyó un pozo profundo en Loma Bonita, ademas, se trabajó a favor de los jóvenes por su bienestar por lo que se construyó 36 Cuartos Rosas en varias colonias.
Recordó que se logró gestionar con la SCT la pavimentación de avenidas y calles principales de la ciudad, a pesar de no contar con el apoyo de recursos económicos.
Reconoció que a pesar de que el inicio de su administración fue difícil, la población está viendo un avance en muchos rubros, como el campo y el sector turístico.
Su gobierno, dijo, se ha caracterizado por ser austero y con transparencia, “mi corazón me dice que hay que pelear, vamos para delante, de frente les digo, me la juego por ustedes”, concluyó.

Destacado
El alcalde resaltó las inversiones por el orden de 120 millones de pesos que se han aplicado en 67 obras para el beneficio de los ciudadanos capitalinos.

Evento. Ante representantes políticos, integrantes de la sociedad y miembros del cabildo, Cuauhtémoc Blanco rindió su segundo informe de gobierno.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...