compartir en:

¿Qué harías si vieras a Rihanna correr hacia ti? Seguramente te quedarías inmóvil y sin creer que todo eso es posible, o igual la locura se apoderaría de ti y harías lo mismo para verificar que no se trata de un sueño.

 

Rihanna compartió un nuevo video para una de sus canciones de su reciente álbum ANTI. Se trata de “Goodnight Gotham”, una de las pistas más cortas de la edición de lujo del álbum, la cual dura tan sólo 88 segundos.

 

En el corto video vemos cómo Rihanna se aventura por las calles de Paris y de pronto sale de su coche para correr en dirección a una congregación de fans que se encuentran del otro lado. Su recorrido dura muy poco ya que la multitud frena su camino hasta que la elevan por el aire mientras ella se toma una que otra selfie. Un video un tantito ególatra pero bueno… ¿qué músico no lo es?.

 

Al menos en el video se ve buena onda invitando a la gente a tomarse fotos y a subirse a su coche, quizá sólo fue para el video, pero “haya sido como haya sido” seguro los fanáticos aun así lo celebraron.

 

 

Nota recomendada Moderatto prepara lanzamiento de videojuego y nuevo álbum