Yautepec.- Festeja el Ayuntamiento de Yautepec al magisterio con motivo del Día del Maestro, a celebrarse mañana 15 de mayo. El festejo reunió a más de seis mil docentes. 

El presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza, acompañado del Cabildo, llevó a cabo la celebración del Día del Maestro en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Carlos, donde se congregaron docentes de todos los planteles escolares. 

El alcalde señaló que este festejo fue con la intención de reconocer la labor de los maestros en las aulas, y por ello en Yautepec se hace el esfuerzo para distinguir a los trabajadores de la educación. 

Al respecto, el diputado local por el XII Distrito, Agustín Alonso Gutiérrez, mencionó que este festejo se hizo extensivo a todos los maestros de Morelos, principalmente de los municipios de Jiutepec y Yautepec, quienes participaron en la rifa de regalos que incluyó un automóvil. 

En la celebración se presentaron grupos musicales, y se hizo entrega de presentes a los maestros, además de que se rifaron electrodomésticos, motocicletas y un vehículo.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado