compartir en:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que se comprometió con su novio sirio, Jwan Yosef, tras un año de relación sentimental.

“Acabamos de comprometernos”, dijo el intérprete de “Vive, la vida loca”, al mostrar el anillo de compromiso durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres de la televisión estadunidense.

El bailarín boricua señaló además que sus gemelos, Matteo y Valentino, han congeniado perfectamente con Jwan, y que su pareja es un artista conceptual al que conoció a través de su obra.

“Vi sus obras y me volví loco, porque realmente me encanta lo que hace. Es verdaderamente original”, expresó el cantante, tras indicar que lo contactó, se hicieron amigos, y luego surgió la relación amorosa.

Ricky contó que se arrodilló ante Jwan para pedirle matrimonio y que en lugar de pedirle que se casara con él, “le dije tengo algo para ti” al entregarle el anillo en una bolsa de terciopelo y decirle: “quiero pasar mi vida contigo”.

El cantante describió el momento como “algo hermoso”, y añadió que le tomó 30 minutos darse cuenta de que Jwan le había dado el “sí”.

Martin enfatizó que su pareja es coleccionista y que antes de que se conocieran en persona, él no estaba al tanto de lo atractivo que es Jwan.