No hubo marcha atrás y Ricardo Peláez dejó de ser el Director Deportivo de Cruz Azul, luego de poco más de un año de trabajo.

Mediante redes sociales, Ricardo Peláez confirmó que quedó fuera de Cruz Azul al subir imágenes en las que se despidió de la gente con la que trabajó en el club y de la afición, asegurando que “los lleva en el corazón“.

Desde la noche del jueves en el programa Futbol Picante de ESPN, Ricardo Peláez había anunciado que su renuncia estaba sobre la mesa y al otro día, sólo iría a despedirse de toda la gente y de los jugadores.

No obstante, la esperanza de la afición de Cruz Azul era que el presidente del equipo, Billy Álvarez le hiciera una llamada para pedirle que se quedara. Algo que de acuerdo al mismo Peláez, hubiera cambiado la decisión del directivo.

El ‘pleito’ de Peláez fue con el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, quien influyó de más en la decisión de contratar a Robert Dante Siboldi como entrenador, sin tomar en cuenta la opinión de su director deportivo, pues de acuerdo a él, no era parte de sus funciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp