Un policía de Ecatepec termina peleándose con dos jóvenes de la colonia Izcalli.

Esto ocurrió el día lunes alrededor de las 17: 45 horas. En donde dos agentes municipales acudieron al lugar después de haber recibido una denuncia por parte de uno de los vecinos, en la cual señalaban a dos sujetos que estaban alterando el orden público del lugar.

De acuerdo con el informe municipal, ambos policías fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios al percatarse de la presencia de los uniformados.

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de las personas que agredieron al agente municipal.

En el video se muestra como uno de los dos oficiales presentes, recibe múltiples golpes por el residente que viste bermuda blanca, playera negra y zapatos deportivos. En un momento, el oficial cae al suelo por un forcejeo con su rival, mientras que, otro de los residentes presentes decide patearlo mientras sigue grabando la pelea.

Tambien podemos ver y escuchar durante el video que el segundo policía no intervine por su compañero, diciendo únicamente “ya, ya, ya estuvo”.

El ayuntamiento dio a conocer el estado de salud del policía, asegurando que se encuentra bien y simplemente presenta algunos golpes contusos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp