compartir en:

México.- Es urgente la creación de un sindicato que ayude al futbolista mexicano, indicó el polémico delantero Ángel Reyna.
En su visita a Ciudad Universitaria, en donde Pumas perdió 0-2, Reyna se mostró en desacuerdo con la regla 10-8 que empezará en el Apertura 2016.
“Es una mala decisión de muchos dueños de clubes, pero no se puede pelear contra eso; si dices algo quedas mal y eres el complicado. Desafortunadamente, uno como futbolista no tiene el poder y los chavos que no tienen tanta trayectoria tienen que hacer lo que les digan.
“Hay jugadores de jerarquía que deberían tener pantalones y hacer un sindicato o alzar la mano por esos chavos que trabajan sin derecho a exigir ni pedir nada. 
“Hay muchos de jerarquía que sólo van a la suya y nos les interesan los demás. El único que conozco y que habla por todos es Rafa (Márquez). 
“De los demás ninguno ha levantado la mano por los jóvenes ni por los mexicanos; pero esto es cuestión de una cultura a nivel nacional, por eso a la Selección Mexicana sólo están los amigos de los amigos y por eso nos meten 7 goles.
“Hay que vivirlo así; pero si no nos hacemos fuertes va a seguir pasando lo mismo y surgiendo cada vez más negocio”, indicó.
Por otro lado, aseguró que hasta hace unas semanas pensaba en retirarse, pero que se cruzó Celaya en su camino. 
“Es bonito tener nuevas metas y entrar en experiencias distintas”, dijo. 

Por: DDM Redacción