compartir en:

Oaxtepec.- Cada día está más cerca el arranque del Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División y el FC Politécnico se prepara para su debut en el torneo.
Los guinda y blanco llevarán al campo la filosofía del futbol atómico, que consistirá en un juego vistoso y efectivo, donde incluso se rescendirá de delanteros nominales, para darle vida a un nuevo esquema de juego.
La ambición de la Directiva y el Cuerpo Técnico de los Burros Blancos, y la confianza en que se cumplirán los objetivos, los han llevado también a ofrecer buenos resultados a la afición que vaya a los juegos en el Olímpico de Oaxtepec, donde se reembolsará la entrada al público si el equipo sufre una derrota.
Como parte de la experiencia familiar que tendrá el FC Politecnico, la directiva anunció que el ‘Polibono’ dará acceso al Parque Acuático, partido y conciertos después de los partidos.
Con esto, los universitarios planean el ascenso a Primera División en el 2020, contando con jugadores estudiantes y pertenecientes al mismo IPN.