Madrid.- El Real Madrid remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la “Ciudad de la Luz” con una importante ventaja a la vuelta.
El primer gol vino cuando el francés Adrien Rabiot finalizó una gran jugada colectiva del PSG, prendiendo de derecha un taconazo de Neymar para el 1-0.
Antes del descanso, Giovanni Lo Celso del PSG le cometió una falta a Toni Kroos dentro del área, por lo que el árbitro marcó un penal para el Madrid que Cristiano Ronaldo se encargó de cambiar por gol y emparejar la pizarra 1-1.
El inicio del segundo tiempo Zidane hizo cambios, y fue cuando el recién ingresado Marco Asensio metió un centro al  área del PSG donde esperaba Cristiano, quien luego de una serie de rebotes marcó el 2-1.
Asensio demostró que su ingreso fue adecuado, tres minutos después del segundo gol madridista, pondría su segunda asistencia de la noche, para que Marcelo marcara el 3-1 final.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...