Cuernavaca, MORELOS.- Comerciantes del Mercado “Adolfo López Mateos”, de Cuernavaca mencionan que en días próximos se estará supervisando el cableado eléctrico de la nave comercial, por parte de personal de la CFE y la dirección administrativa del Mercado.

Estos trabajos son con el fin de evitar accidentes, tales como incendios o sobrecargas en el voltaje que afecte a los aparatos eléctricos dentro de los puestos del mercado.

Recordar que hace unos días, en el área de atrás donde está la virgen de Guadalupe se dio un pequeño incendio, tentativamente a causa de un corto circuito, el cual fue controlado rápidamente.

Cabe señalar que el mercado ALM cuenta con más de cincuenta años desde su inauguración, y con el tiempo el cableado ha tenido sus años de servicio y por eso es importante esta revisión. 

Cableado eléctrico. Algunos comerciantes ocupan la parte de arriba de sus negocios para jalar la energía eléctrica. Con el paso del tiempo esta sufre daños y representa un peligro para el Mercado. 

Interruptores. Algunos de estos aparatos han tenido que ser improvisados por parte de los comercientas, para sus negocios.

 

Por: Luis Flores / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp