Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de detectar obras que pongan en riesgo a la población, y darles tratamiento correctivo, autoridades realizaron un recorrido por los alrededores y carriles del Paso Express.
El director de Protección Civil municipal, Enrique Clement Gallardo, informó de los resultados durante el recorrido por el tramo carretero, donde participaron integrantes del Consejo Cívico Ciudadano por Cuernavaca, por Morelos, por México.
El recorrido abarcó diferentes puntos; en las colonias Chipitlán y Palmira se encontraron algunas obras que podrían presentar un peligro no sólo para los usuarios de está vía de comunicación, sino para los transeúntes.
Tal es el caso, del paradero de autobuses que conecta con la calle Amador Salazar, y frente al Conalep: "en estos puntos, se tienen que colocar señalamientos y tomar ciertas medidas de seguridad", expresó el director de Protección Civil.
En otras zonas, se tiene que reparar y dar mantenimiento en alcantarillas, verificar con el personal del área que corresponda los escurrimientos de agua hacia los carriles del Paso Express, trabajos de limpieza y desazolve.
"En cuanto esté listo el documento, se enviará a las autoridades para que atiendan las obran pendientes y se vayan eliminando los riesgos que se detectaron", expresó el director de Protección Civil de Cuernavaca.

Paso vigilado
En junio pasado representantes de la SCT y Protección Civil estatal y municipal detectaron puntos críticos generados por las lluvias.

Supervisan. Falta de señalización y desazolve en varios puntos del Paso Express, detectaron en el recorrido funcionarios, ingenieros y ciudadanos.

Por: Carlos Soberanes
carlos soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp