JOJUTLA, MORELOS.- La obra de construcción en la Autopista Siglo XXI lleva avance de 92 por ciento, constató el secretario de Gobierno, Ángel Colín López.
Este fin de semana, supervisó durante un recorrido la obra en los ejidos de Tlatenchi y El Higuerón, en el municipio Jojutla.
Con José Mariaca Silva, encargado de despacho del Organismo Operador de Carreteras de Cuota (OCC), el encargado de la política interna manifestó el interés del Gobierno estatal por que dicha genere más velocidad de desplazamiento, disminuya el tiempo de recorrido y eleve el nivel de seguridad en dicha vía.
Cabe destacar que ésta conectará a Morelos con el Golfo de México y el Pacífico.
Luego del recorrido de supervisión en la obra social de la bodega ejidal de El Higuerón, el desarrollo de las parcelas, entre otros, Colín López escuchó y platicó con ejidatarios de la región, acerca de lo que implica la obra para el desarrollo económico, social y productivo de Morelos.

Recorrido. Los líderes ejidales escucharon la importancia de la obra carretera para mejor movilidad y desarrollo en y desde la entidad morelense.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp