La noche de este miércoles, se dio a conocer en redes sociales el video en el que se muestra cuando el jugador del club América, Renato Ibarra, agrede verbalmente a su esposa, Lucely Chalá.

Se trata de una grabación filtrada por la revista TVNotas, en la que se observa que el futbolista del América amenaza a su esposa y a la hermana de ella, así como a otros miembros de su familia.

El video de la agresión revela que Lucely Chalá se esconde junto con su hermana en un vestidor de la casa que habitaba junto con Renato Ibarra, mientras el jugador la amenaza.

Incluso, la mujer graba el momento exacto cuando Renato Ibarra trata de abrir el clóset donde se esconde su esposa; pero, es detenido por otra persona.

Fue Lucely Chalá quien denunció al extremo ecuatoriano de las Águilas, por lo que continúa recluido en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.

Ibarra está acusado de tentativa de feminicidio, violencia de género y tentativa de aborto, ya que durante la agresión Chalá se encontraba embarazada.

Asimismo, Lucely Chalá, de 24 años, reveló durante una entrevista la agresión que sufrió por parte de su esposo, ya que además también fue insultada por la familia del jugador.

“Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve”, declaró.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp