Por poner en riesgo la integridad de los internos, no contar con medidas sanitarias y no garantizar su seguridad integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec clausuraron el Centro de Rehabilitación “Proyecto Murdoc”, ubicado en la colonia Tabachines después de confirmar las violaciones en su funcionamiento. 
Una denuncia de los vecinos permitió conocer sobre las condiciones en que funcionaba este centro que albergaba a una docena de jóvenes y adultos con problemas de adicción. 
Según el testimonio, la noche anterior un joven intentó escapar pero al brincar la barda cayó sobre las láminas de la casa contigua, lo que generó un gran alboroto y la llegada de las autoridades policiales. 
Los vecinos refieren que los métodos utilizados en dicho centro no son los mejores para las personas que necesitan ayuda. 
Ante tal situación, elementos de las direcciones de Protección Civil, Licencias y Reglamentos colocaron sellos de clausura en el inmueble ubicado en la carretera Yautepec-Cuautla, número 25, de la colonia Tabachines, después del desalojo del lugar, para en coordinación con Bienestar Social continuar con la investigación y requerir a los encargados del centro para corregir irregularidades.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado