París.- El francés Kylian Mbappé incendió el mercado de fichajes de este verano, debido al intento fallido del Real Madrid por contratarlo. 

El diario francés L’Equipe dio a conocer la razón por la que PSG rechazó la oferta de 200 millones de euros por su jugador.

La decisión de no dejar salir a Mbappé no se tomó en París, sino en el palacio del emir de Qatar, Tamim bin Hamad al-Thani, quien desestimó cualquier intento de los representantes que trataron de intervenir cuando la operación se trabó. 

Tamim bin Hamad al-Thani decidió no soltar a Kylian Mbappé por la sencilla razón de que no quiso privarse de tener al mejor tridente del futbol mundial (junto con Neymar y Messi). 

“La última palabra la tenía el Emir. Escuchó las posturas de los pros y los contras, y se mantuvo en su línea inicial: no era cuestión de privarse de la oportunidad de vivir una temporada con el trío soñado Messi-Mbappé-Neymar. Incluso si significa sentarse en una oferta y en la simple voluntad de su goleador”, explicó L’Equipe.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp