Cuernavaca, MORELOS.- Con un total de mil 754 registros de aspirantes a ingresar a la Educación Media Superior, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) publicó los resultados de la primera etapa del examen de admisión a través de su portal de internet www.conalepmorelos.edu.mx

En ese sentido, el subsistema estatal informó que, a partir de esta fecha, todos los aspirantes identificados como “Aceptados” a los cinco plantes educativos, podrán formalizar en línea, su proceso de inscripción al ciclo escolar 2021-2022.

Para realizar dicho trámite, los documentos y requisitos serán enviados a los postulantes, a través de la plataforma “Mi Conalep en Línea”, los cuales deberán cumplir para solicitar el plantel de su elección. 

Asimismo, se ofrecerá a los alumnos de nuevo ingreso el Curso Propedéutico, que se llevará a cabo del 02 al 13 de agosto de 2021, además de la Jornada de Inducción, la cual se realizará del 24 al 26 de agosto de 2021.

Cabe resaltar, que el Colegio contempló una segunda etapa para el proceso de admisión, en la que se registraron un total de 181 nuevos aspirantes, aplicando el examen el pasado 17 de julio, y los resultados serán publicados el próximo 06 de agosto, a fin de dar inicio del semestre el día 01 de septiembre del 2021. 

Examen propedéutico

Del 02 al 13 de agosto de 2021, además de la Jornada de Inducción, la cual se realizará del 24 al 26 de agosto de 2021.

Se alista. El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos dio a conocer a los alumnos aceptados para sus planteles.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado