En un video dado a conocer esta mañana en redes sociales, se revela que existió un tercer cómplice en el asesinato de un policía vial de Cuernavaca, el viernes por la noche, luego de que hombres asaltaron un negocio de cristalería.

Los hechos ocurrieron el viernes 17 de enero alrededor de las 19:02 horas.

En el video se aprecia cómo un sujeto de chamarra roja con blanco y negro, sale de la cristalería, y se coloca en la esquina de la calle, esperando a un cómplice de chamarra azul y gorra negra.

Posteriormente los 2 entran. El primero amenaza a uno de los encargados y el segundo se va a las cajas.

Otro empleado sale corriendo a buscar ayuda, mientras los ladrones se pasean con toda la calma del mundo por la tienda.

Tras un minuto, arriba el policía vial, quien intenta someter al ladrón de la chamarra rojo con negro, forcejean, mientras que el otro sujeto de chamarra azul se queda atrás de las cajas.

El elemento vial no puede someter al ladrón, hasta que un tercer sujeto de camiseta roja entra a la tienda desde la calle y se va contra el policía, lo desarma y entre los tres lo someten, para luego dispararle en diversas ocasiones.

Luego los 3 delincuentes huyen rumbo a Puente 2000.

Herido de muerte, el policía se desploma tras tambalear varias veces, ante la mirada de los trabajadores del lugar.

Hasta el momento hay 2 detenidos, mientras que un tercer sospechoso se encuentra libre.

Llama la atención la actitud despreocupada de uno de los empacadores, pues a pesar de lo ocurrido, se pasea varias veces cuando el policía está forcejeando con los delincuentes, sin hacer nada.

 

CHECA EL VIDEO: