Cuernavaca, Mor.- Cámara de video del banco, ubicado en Plan de Ayala, que fue asaltado esta mañana, revela la foto de uno de los delincuentes.
De acuerdo con la cinta, se ve a un hombre de camisa color rosa, y lentes amagar al cajero, a punta de pistola, para exigir el dinero.
En el atraco, participó un segundo cómplice, vestido con una playera blanca, con pantalón de mezclilla. Ambos se dieron a la fuga
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando los dos hombres ingresaron a la sucursal bancaria ubicada a unos metros de la Glorieta de la Luna, acercándose a una de las cajas donde obligaron a quien estaba ahí que les entregara el dinero, monto que se desconoce. 
Tras obtener el efectio, los dos hombres se dieron a la fuga , es por ello que personal de la sucursal bancaria dio aviso a las autoridades, por lo que minutos después arribaron elementos policiacos. 
De esta manera, los oficiales tomaron datos de los presuntos responsables e implementaron un operativo para dar con su paradero, sin tener resultados, además los policías recomendaron al personal del banco acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la denuncia correspondiente. 

Presumen colusión de empleados bancarios

Hay que mencionar que el robo a sucursales bancarias y el asalto a cuentahabientes ha persistido en Cuernavaca en los últimos meses, incluso las propias autoridades han reconocido que trabajadores de dichas instituciones estarían relacionados con estos hechos. 
Apenas la tarde de este miércoles,  90 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de asaltar a un señor que minutos antes retiró el dinero de una sucursal bancaria, ubicada en la avenida Domingo Diez, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca.