Por segundo año consecutivo, Rafael Botello tomó protesta como representante del Distrito 4180 de Rotary Club Cuernavaca Obregón.
Miembros de diversos clubes estuvieron presentes en dicha toma de protesta, en la que además del acto protocolario, los asistentes disfrutaron un delicioso buffet.
Luego de la llegada de los rotarios se dio el campanazo para dar inicio al protocolo que se tenía preparado. Rafael Botello agradeció a todos  por estar presentes y por la confianza brindada para que él sea el representante del club un periodo más; acto seguido, Gerd Hintze, quien asistió al evento como representante del Gobernador, Jesús Pita, exhortó a Botello a poner el nombre del club en alto y a continuar colaborando para la sociedad.
Enseguida, se colocaron las insignias correspondientes y una vez que fue nombrado oficialmente, Rafael tomó protesta a sus colaboradores para el periodo 2019-2020, quienes también se comprometieron a aportar a la sociedad y a seguir trabajando para los que más lo necesitan.
Al finalizar el evento, los asistentes deleitaron su paladar con platillos mexicanos como ensaladas, mole, tinga de pollo y chicharrón en salsa verde.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp