Con el propósito de fomentar la convivencia y compartir experiencias personales y profesionales entre amigos y colegas, integrantes del grupo independiente Charlas de Café se reunieron en el Jardín Borda para celebrar sus primeros cinco años de haberse creado. 

Durante este tiempo se han generado vínculos de amistad, ya que cada invitado conoce personas con diferentes formas de pensar acerca de temas políticos, sociales y culturales.  

Uno de los principales motivos por los cuales nació este espacio de convivencia es para dialogar en absoluta libertar todos los acontecimientos del día a día, pero también para recibir a todos los citadinos, sin importar títulos, cargos o jerarquías que distingan a unos de otros. 

Durante el mensaje de bienvenida, el anfitrión, Fernando García Valero, agradeció a los presentes por asistir a esta reunión de aniversario y coincidir en muchas otras, en las que se han mostrado constantes y participativos. Posteriormente, todos disfrutaron un agradable coctel para festejar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp