Cuernavaca, Morelos.- Damas y caballeros pertenecientes al Club Rotario Cuernavaca Chipitlán se dieron cita en el restaurante del club de golf Cuernavaca para llevar a cabo esta importante asamblea con Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos.
Como procede en el protocolo de esta importante junta, los asistentes hicieron su debida presentación y la de sus invitados, mientras le daban las gracias a Elena Cepeda por su presencia y su dedicación, siguiendo con la lectura de los objetivos de rotarios y la reflexión “Servir a la vida”, para dar inicio con la semblanza de la oradora huésped, destacando su gran labor a lo largo de estos años. 
Durante la reunión, la primera dama del estado, charló con los miembros de este grupo para informarles sobre cómo el DIF ha transformado la vida de los morelenses para hacerla una sociedad de derechos, recordando grandes anécdotas de cómo ha agilizado y procurado la atención de muchos menores de edad en dificultades.
También mencionó su disgusto por las irregularidades en trámites que encontró a su llegada a esta importante institución gubernamental y los cambios que ha hecho por el bienestar del núcleo familiar.

Alfredo valdez
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...