compartir en:

Para iniciar la sesión, Edith Ruiz dio una breve semblanza del invitado, reconociendo sus logros y el gran esfuerzo que realizó para convertirse en presidente de la capital morelense.
Durante dicha sesión, el invitado expuso ante los integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM) su motivación por enaltecer Cuernavaca, también destacó su compromiso con los ciudadanos para lograr esta meta y estar orgullosos de ello. De igual manera, los asistentes ofrecieron su apoyo a su gobierno para colaborar en beneficio de los ciudadanos  y  crear políticas públicas para satisfacer las necesidades de los habitantes.
También se destacó la participación de José Manuel Sanz, Secretario Técnico de Presidencia, quien  expuso los detalles del proyecto municipal 2016 – 2019, que a través de programas, tiene la misión de mejorar la condición de los ciudadanos.
Al finalizar, se realizó un espacio para preguntas y respuestas, que respondió el alcalde, continuando con la recepción de las propuestas de los presentes para mejorar la capital.

Por: Alfredo Valdez /  sociales@diariodemorelos.com