Autoridades de diferentes direcciones del Ayuntamiento de Cuautla, retomaron operativos en la ciudad para atender la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para el cierre de negocios no esenciales.
Luego de que las autoridades municipales dieron a conocer que darán cabal cumplimiento y acatarán lo ordenado por la Corte, ayer en la mañana direcciones de Protección Civil, Industria y Comercio, Salud y Seguridad Pública, realizaron operativos para vigilar que los comercios y giros considerados como no esenciales permanecieran cerrados como marca el semáforo epidemiológico.
Las autoridades señalaron que acatando la resolución judicial y siguiendo las instrucciones del alcalde Jesús Corona Damián, se dio paso a retomar estas acciones en conjunto con las brigadas de la comuna y exhortar a los establecimientos.
“Venimos a exhortarlos a que nos apoyen, que esto no sólo es trabajo del gobierno, sino de la ciudadanía, para que podamos salir de esta pandemia y pasar al semáforo de color verde”, indicó el director de Salud municipal, Ramón Juárez.
Precisó que hubo cierre de negocios de acuerdo a lo que marca el semáforo de color rojo, de establecimientos que no son esenciales para esta etapa de la pandemia en Morelos.

Cuautla

Foto: Staff / Diario de Morelos

Inspección. Autoridades de Protección Civil y otras áreas realizaron un operativo para mantener cerrados los negocios no esenciales.

Retoman operativos en Cuautla atienden resolución de la scjn
Autoridades municipales exhortaron a los comercios no esenciales a bajar las cortinas y acatar la resolución
guillermo  tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp