compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) entregó certificados a personas que acreditaron los saberes de educación primaria y secundaria dentro del Programa de Certificación (PC) de  Yecapixtla y Totolapan.
Belinda Olascoaga, delegada regional de Yautepec, recordó que ese programa reconoce los conocimientos y saberes adquiridos de manera autodidacta o por experiencia laboral de las personas mayores de 15 años o más para certificar la primaria y secundaria.
En el marco del evento de la entrega de documentos, Belinda Olascoaga exhortó a quienes no han ido a recoger su certificado a hacerlo lo antes posible, ya que si no serán cancelados.
Reiteró que el INEEA Morelos cuenta con cinco delegaciones regionales, Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Emiliano Zapata, por lo que pueden acudir a tramitar sus documentos.
Para mayores informes sobre la entrega de certificados o para los interesados en iniciar o terminar sus estudios básicos pueden llamar  a la línea 01800 y a las cuentas de redes sociales.

Para informes
Al 01 800 00 46332, visitar la página www.ineea.morelos.gob.mx y las redes sociales de FB @IneeaMor y Twitter @ineeamorelos.

Certificados
El INEEA ha emitido 67 certificados en el último año en 31 municipios de estado.

 

Por: DDm redacción
local@diariodemorelos.com